English

Nueva web en desarrollo. Rogamos disculpe las molestias

Puede acceder a nuestra web antigua en: http://www.vocali.net/es

I+D+i

VÓCALI nació en el marco de las investigaciones académicas orientadas a crear sistemas informáticos capaces de comprender y trabajar con el lenguaje humano.

Estas investigaciones combinan tecnologí­as de Lingüística Computacional e Ingeniería Ontológica que han dado lugar a dos líneas de investigación: la Web 3.0 y el Reconocimiento de Voz.

La Web 3.0 (o Web Semántica) persigue la creación de una Web no sólo comprensible para las personas, sino también para las máquinas y sistemas software, con el objetivo de automatizar servicios existentes y crear nuevos que faciliten la vida de la personas y hagan la vida diaria más sencilla para todos. 

El Reconocimiento de Voz desarrollado por VÓCALI emplea las tecnologías de Ingeniería del Conocimiento e Ingeniería Lingüística para ir más allá de la transcripción de voz a texto o el reconocimiento de voz, buscando que los sistemas sean capaces de comprender lo que el usuario dicta u ordena y poder actuar de manera más inteligente.

En definitiva, VÓCALI es una empresa comprometida con la I+D+i y con la continua evolución y mejora de nuestras tecnologí­as con el fin de crear productos y soluciones innovadoras y de gran valor para nuestros clientes. 

PARTNERS