English

Nueva web en desarrollo. Rogamos disculpe las molestias

Puede acceder a nuestra web antigua en: http://www.vocali.net/es

Invox

¿Se imagina que una máquina obedeciera sus órdenes? VÓCALI ha desarrollado una tecnología bautizada como INVOX que permite que cualquier máquina o sistema software sea manejado usando la voz, siempre de una manera sencilla, natural y amigable: el usuario no tiene que aprender o memorizar qué órdenes puede darle al sistema o realizar tediosos entrenamientos para que reconozca su voz, simplemente le habla y su sistema actuará.

Con la tecnología INVOX podemos conseguir que cualquier sistema se controle mediante la voz con comandos en lenguaje natural. La tecnología INVOX es capaz de comprender la orden que le está dando y transformarla en una que el dispositivo o sistema sea capaz de entender. Las aplicaciones son muy numerosas, entre ellas: podemos controlar entornos automatizados como viviendas domóticas o edificios inteligentes, controlar robots y, en general, dar entradas por voz a cualquier tipo de sistema (registro, almacén,etc.).

Esta tecnología es fácil de integrar en cualquier sistema y no requiere conocimientos en reconocimiento de voz o de lenguaje natural. VÓCALI le proporcionará todas las herramientas para que pueda dotar a sus sistemas de esta tecnología con el mínimo esfuerzo.

Un ejemplo claro de aplicación de esta tecnología es el caso de la automatización de viviendas y edificios, conocido también como domótica e inmótica, respectivamente. Con estas tecnologías se está dotando de la capacidad de control mediante la voz de cualquier dispositivo o elemento de un hogar.

PARTNERS