English

Nueva web en desarrollo. Rogamos disculpe las molestias

Puede acceder a nuestra web antigua en: http://www.vocali.net/es

Centro de Recuperación y Rehabilitación del Levante

Registrar actos clínicos con la voz para ganar eficiencia

El Centro de Recuperación y Rehabilitación del Levante en Valencia ha adoptado la solución INVOX Quirófano para el control del  material consumido en las distintas intervenciones quirúrgicas que se practican en el hospital.

Según D. Rafael Arce, gerente del hospital, gracias a esta solución han conseguido ahorrar un 3,5% del coste de los tiempos empleados para el inventario y se ha empleado ya en unas 3.136 intervenciones quirúrgicas.

Lee la noticia completa que apareció en Diario Médico.

Capio Sanidad

Varios hospitales de Capio Sanidad en Madrid han adoptado INVOX Medical Dictation como solución de dictado automático para redactar los informes derivados de la práctica de Anatomía Patológica.

El estilo de rutina de trabajo de un anatomo-patólogo hace del reconocimiento de voz, y en concreto de los sistemas de transcripción automática, una poderosa herramienta para aumentar la productividad del servicio.

Leer caso de estudio completo.

 

Microsoft

Microsoft Ibérica ha confiado en VÓCALI para el desarrollo de un producto de dictado de informes clínicos empleando tecnología .NET. Fruto de esta estrecha colaboración, se ha creado INVOX Easy Dictation , un innovador sistema de dictado enfocado a la práctica clínica.

Hospital Universitario Son Espases

El Hospital Universitari Son Espases emplea INVOX Medical Dictation en el servicio de oncología para facilitar a los especialistas de esta disciplina la redacción de los informes de la historia clínica electrónica. Oncología es una compleja especialidad donde se redactan extensos informes y para el que se emplea un diccionario de términos especial que permite al médico dictar sin problema y con gran precisión textos muy especialidados.

Hospital Virgen del Alcázar

El Hospital Virgen del Alcázar es un centro hospitalario privado ubicado en la ciudad de Lorca. Gracias a INVOX Quirófano el centro dispone ahora de una herramienta eficaz y fiable para controlar qué consumos se producen en quirófano durante cada intervención, facilitando las labores de gestión administrativa y contable, y de una forma sencilla para el personal de quirófano.

PARTNERS